Embalsàmame



¿Que es lo que podemos hacer cuando la vida nos da una muy mala jugada, si no enloquecer?...

Embalsámame…

Tremendos gritos a la media noche,
Que despiertan el apetito del caos,
Con sollozos del corazón verde,
La muerte penetro con su oz…

¡Mi vida!, ¡Mi amor!,
¿Qué puedo hacer para no morir?,


Si con el sueño de Morfeo,
Los sepulcros del infierno bostezaron,
Con similitudes de un corazón feo.

No hay vacio sin luz,
Que se puede tragar con odio,
Y despreciar la caricia de tu cruz.

Solo te queda la última respuesta de tu amor,
Que de cordura carece, y que de locura abunda.

… Siéntame a ver la tele amor mío,
Tendrás a mi momia junto,
Por compasión y dolor,
No me dejes de tocar a pesar de mi olor.

Por que solo así engañaremos a la soledad eterna…

¡Llora mi vida!, vamos… pronto acaba,
No me dejes de arrullar… la desesperación me tocaba,
Préndele al futbol, no me dejes morir… ¡no me dejes morir!

¡Auxilio amor!... ¡tengo frio!,
La balsa despega del océano pétreo,
Y yo… me levanto del sofá y me despido.

Embalsámame compañera de años,
Con tus frías manos,
En días grises y lluviosos
Donde nos habíamos amado.
__________________

0 comentarios:

Publicar un comentario