Lluvia...















Saludos!!

Lluvia

Lluvia cristalina…,
Que lava mis ojos,
Que lava mis manos,
Que absorbe mis pensamientos.

Su romántico dolor,
Se va con su llegada,
Regando pétalos,
Y nuestro corazón haciéndole llamada…

Letanías lejanas,
Delgadas sombras,
Que recorre mi cuerpo,
Con delicioso frío…
Con delicioso frío…

Que en invierno,
Tus bellas lágrimas,
Someten al infierno,
Tarareando tus rimas.

Lluvia helada,
Cúbreme con tu manto,
Que resbale de mi cuerpo,
Cual ángel en invierno.

Enséñame a florecer,
Así como impulsas a tus hijas,
Que en primavera tengan,
Colores, olores… ¡Delicia!

Lluvia cristalina,
Déjame llorar contigo,
Para sacarlo de mi alma,
No solo odio y rencor,
Desamor que causa escozor.

Lluvia cristalina…
Lluvia cristalina…
Con tu frio y cálido cuerpo,
Haz un paro a mi vida,
Que florezco en primavera… ¡Qué linda!












0 comentarios:

Publicar un comentario