En la Aldea de los Sueños II (Final incluido)





















Esta es la ultima parte de la Aldea de los Sueños, va dedicada a una persona especial para mi. Que ahora se que me quiere, de forma abstracta, pero me quiere. Disfrutala, fue escrita con todo mi cariño.






















EN LA ALDEA DE LOS SUEÑOS
II
LA BATALLA



I

El mágico espíritu se mantuvo libre,
Un valor crepitante, destrozante,
Espinas de amor y dolor que por siempre,
Sobrecogen a mi corazón latente.

Emoción desbordante…
Un frio ardiente…

El calor de mi armadura,
Sofocó mi mente oscura,
Por tal odio y escozor,
En mi alma, he de ser para el enemigo…
Un horror.

Chelos de guerra,
Sopranos de gloria,
Dioses no pierdan la pista,
Que mi honor estará a la vista.

Magia y artilugios,
Bestias y guerreros,
Furia y dolor,
Todo al encuentro,
Yo lucho por amor.

Mis pasos sembraban muerte,
Los de mi enemigo cimbraban la tierra.

Las bestias aladas,
Socorrían a las hadas,
Lagrimas de fénix,
Como fuego, como ira,
Muestra del poder,
No he de perder.

Archimagos y conjuros,
Espadas, flechas y lanzas,
Bañadas en rojo escarlata… que sus frutos,
No fueron objeto de alabanzas.

Enanos al ataque,
Por riqueza…
Héroes y hazañas,
Por gloria…
Magos y sus canticos,
Por poder…

Pero el cristal de mi amada,
Trasformo mi furia contenida,
Para pelar por ella,
¡Para morir por ella!

La neblina nos acogió,
La penumbra nos aguardó,
El recuerdo de la muerte
Me alcanzó… por mi mala suerte.

Una flecha pérdida,
Quiso que diera mi despedida…

Mi corazón sangró,
Mi alma se revolcó,
Pero mi amor perduró.

No podía abandonarla,
Estaba cerca, podía olerla,
Muertos todos ¡yo no!,
La victoria era, no pude dejarla.

Coros de Ángeles,
Canticos de Dragón,
Gritos feroces
La épica en su esplendor.

Vuelo cual águila,
El sacrificio es mi bebida,
Hoy seré un héroe,
No me importa la muerte.

Gigantes de fuego,
A por la última arremetida,
Quedamos dispuestos a dar la vida.

II

Duras fueron las estocadas,
Las bestias fueron volcadas.

Los héroes ya no alardeaban,
Los magos ya no defendían,
Nuestro lazo se rompió,
Todo salió mal… nuestro valor se enfrió.

Solo, he indefenso en la oscuridad,
Llore, ¡llore!
Por crueldad, por su frialdad.

Pronto olvide,
Que mi Dios me salvó,
Muerto estoy, muerto estaré
Que mis rojas manos el lavó.

Mi sueño llego con la noche,
La luna me despidió,
Y la imagen de ella,
Se borró, no irradió.

Con media alma en la mano,
Llegaron los recuerdos,
De aquel otoño… de aquel otoño,
Con melancolía resbaló de mis dedos.

Y por fin los cerré…

III

No fue mi fin,
Volví al otoño,
Regrese al calor,
Y al amor…

Solo soñé le dije:
Por que siempre, cada respiro,
Cada suspiro y pensamiento,
Esta lleno de fantasía,
No existe la realidad,
Y todo cuanto hay… un sueño es,
Letárgico y encantador,
Un sueño es…

Cambiado totalmente la abrasé,
Volví a besarla,
Mis hojas jugaron con las de ella,
Y juntos como viejos robles,
De tronco firme, altos y saludables,
Nos quedamos encantados junto con el bosque.

Pasaron eternidades,
Antes de que estuvieras aquí.

Poemas, cuentos y leyendas,
Se han hecho de mi amada,
Pero solo tu, viejo cuentacuentos,
Sabes la verdad para contarla,
Como un místico relato,
De la historia de este lado.

Y al finalizar, debes recordar,
Que al besar a la muerte,
Solo debes soñar,
Llegarás a la aldea,
Pintarás tu historia en un lienzo,
Y estarás… donde todo dio comienzo.



0 comentarios:

Publicar un comentario