Sin Realidad En Mi Cabeza…








Sin realidad en mi cabeza…

De solitarias mañanas,

A las velas de la noche,

Una fría canción de cuna,

Y un abrigo que teje la luna…

Un suspiro mortuorio,

Rompe mi alma, y sangra mis oídos,

En un solitario cuarto silencioso,

Donde el sentimiento se torna frio…

¡Oh la noche dramática!

Obra teatral en mi closet,

Donde el amor se vuelve problemática,

De mi mente que gira en forma elíptica…

Llora la noche sus estrellas,

Mi dolor asfixia la luna,

Y creaturas salen de ellas…

Ellas las flores rojas de lana.

¡Fantasmas déjenme en paz!

No se rían de mi absurda cabeza,

Que se los juro ella es capaz,

De matar aquella que reza…

Reza, reza a tu Dios…

Pide por mi tormento sonoro,

Ya todo cubre mi solitaria oz…

De las cosas sin sentido amorfo…

Sangra mi ficción más allá,

De la sombra malvada se acerca,

Me cumbre, me mata se acerca…

¡Los sabes!... sin realidad en mi cabeza…

0 comentarios:

Publicar un comentario